º> Primer any blocaire !!!!!


Aficionada a la fotografia, des de feia temps, recopilava imatges al meu ordinador..... aficionada al ordinador, indagava maneres de comunicar-me amb la gent...... fins que finalment vaig descobrir “el mon del blog”.

Observadora por instinto, y un tanto curiosilla, hoy hace un año empecé a indagar la forma en que funcionaba este nuevo mundo y poco a poco, con la ayuda de un buen amigo, nació Punt de Mira ><)))º> , empecé a introducirme en diferentes blogs observando y aprendiendo, ahora me apasiona y permite mostrar mi creatividad, así como aprender de los demás y mejorar día a día en imágenes y presentación.

He aconseguit també contactar amb persones genials, que compartim les mateixes aficions, que tot i estan lluny de mi, cada dia les sento mes a prop i que tot i no coneixent-les físicament, intueixo com son........ i m’agraden.

Establecemos enlaces de amistad especiales que hacen que cada vez que entro en el blog, se convierta en una aventura por saber de vosotros, por observar vuestros trabajos, por opinar y ver opiniones… nunca me hubiera imaginado que esto me seria tan gratificante y todo gracias a VOSOTROS.

Per això i per tot el que m’aporteu tots plegats, vull recordar aquest dia com un dia especial i l’anotaré a la agenda com un ocasió mes a celebrar.

Dicho esto, que quede claro que seguiré aquí presente y que no os despegareis de mi tan fácilmente….. lo siento ¡!!!

Un petonasssssssssssssssssssssssssss

P.D. La imatge que us presento es el Monestir de Sant Cugat, es la primera imatge que vaig penjar al blog i que potser que per molts hagi passat desapercebuda.

23 comentarios:

Praxis dijo...

Primer de tot felicitar-te en el teu primer aniversari blocaire. Un any pot ser poc o molt temps, depèn del "Punt de Mira"..... Jo vull pensar que es molt poc temps i que això nomes es el principi del que pots arribar a fer. De ben segur que durant aquest any has aprés molt, has visitat molts blogs, has fet bons amics, has rigut i pode fins i tot t'has emocionat o has plorat, però estic convençut que durant aquest temps mai has pensat de deixar de fer allò que t'agrada, la fotografia, perquè tens fusta de fotògrafa i això es nota. .... Mira .... els mitjans per comunicar-nos poden canviar, la manera de captar instants també, però el que no canviara mai es la il·lusió que posem a l'hora de captar aquests instants que la vida ens dona i això tu ho fas de conya.

Segueix així amb la senzillesa però a la vegada amb la grandesa a la que ens tens acostumats ... i pensa que això.... Nomes es el principi d'una gran amistat!!!!.

FELICITATS !!!!!!!

Una Abraçada

horabaixa dijo...

Anys i anys per molts anys !!!!!!!
xin, xin

Sara dijo...

Muchas Felicidades, de verdad! por tu extraordinario trabajo, por tu calidez, tu generosidad,tu año en este empeño.Yo me pasé por aquí un buen día, un día que también decidí comenzar esta aventura, tan gratificante para mi (y eso que llevo poquito)y te encontré aquí,y decidí que quería compartir esto contigo POR BUENA PERSONA, estar cerquita de ti me aporta cosas muy bonitas, gracias mi amiga de la blogosfera y FELIZ AÑITO que serán muchos más y espero que juntitas.

un abrazote

Maria Jesús dijo...

T'he deixat un premi al meu blog amb tot el meu afecte

aigua dijo...

Un anyet molt creatiu! :) petons i felicitats!

robelfu dijo...

Aquí estic en primera fila per celebrar el cumpleblog. Felicitats guapa, i espero que sigui només el primer de molts.
Un petonàs

Agatho dijo...

Hola... sere sincero... He llegado aqui por casualidad... pero no tan asi, pues tu nombre M.Teresa me encanta y simplemente quise saber como eras...
espero volver, si no te molesta... claro esta.

montse dijo...

Felicitats per aquest primer any de compartir mirades amb nosaltres!!...Encara què jo m'he afegit no fa massa, ja he pogut apreciar la teva gran sensibilitat com a fotógrafa i la simpatia i alegria que portes dins.
Una abraçada.

cuentosbrujos dijo...

ME gustan la stonalidades de la foto, una buena toma para conmemorar tu aniversario
felicidades por ese primer año¡¡ a seguir adelante enriqueciendo este mundillo con tu trabajo¡¡
saludo sbrujos

Marta dijo...

Moltes Felicitats!!!! i que cumplas muchos mas..... i jo que ho vegi. Un petó i una forta abraçada.

José-Angel dijo...

Ahahah! Te encontré! Me alegro. Aprovecho para felicitarte por este primer año en la blogosfera y que sea el primero de todos!

Por cierto, me ha gustado especialmente la foto y la presentación que has hecho de una imagen de pisadas en la arena!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta que tiene ud. otro blog, del otro vengo y en este estoy; Es ud. muy mayor Sra.Teresa, pues ya cumplio un año, un año,en esto de los blog...representan diez de los otros, de muy buenas fotografias, de autenticos regalos llenos de creatibidad y buen hacer. ¡muchisimas felicidades!. Yo le deseo que cumpla muchos mas y yo que los vea. Le seguiere visitando, frecuentemente.
un admirador

Ignacio Bermejo dijo...

me gustó lo que vi y leí por aquí.
Te dejo un bes.

Ignacio Bermejo dijo...

Él autor de la música de mi página es Chris Gacle y del albun My life´s Been a Cauntry Song, o algo así. En cuanto a que me pongas en tu página, clro que sí, es todo un placer que hagas eso. Muchas gracias.
Un beso.

xtobal dijo...

hola m.teresa muchas gracias por pasarte por mi blog y dar tu oponion.Con respecto al tamaño de las fotos si tu sabes como ponerlas mas grandes o un sitio donde aprender te lo agradeceria.Este es mi correo.
Xtobal.g@hotmail.com o me lo dejas en uno de los comentarios de mi blog.Mucha luz.
ENHORABUENA.

Mariluz dijo...

Muchas felicidades, Teresa, por tu primer cumpleblog, hace ilusión cumplir un año, ¿verdad?
Bueno, pues espero que sigas por aquí mucho tiempo más y que nosotros sigamos disfrutando de tus trabajos como hasta ahora.
Un fuerte abrazo.

A sobre i a sota dijo...

Felicitats!!!

Un any i unes fotos boniques...

Espero que aquest sigui el començament d'una amistat...

ISB dijo...

Pues muchas felicidades m.teresa y ojalá cumplas muchos más para que podamos seguir celebrando.
Intentando entrar en tu otro blog (ahora con con llave y 'enseña la patita') he llegado a este que no conocía.
Una abraçada.

Striper dijo...

Moltes felicitats per el teu primer aniversari blocaire, ah ara he vist l'aranya,els blocs crec que son un bon mitga de comunicacio i on poder buidar allo que volem dir i per la nostre creativitat.

josé javier dijo...

feliz cumpleaños, amiga mía. Espero que estés con nosotros muchos más. J.J.

Maria Jesús dijo...

T'he deixat unes paraules i unes roses per a tu al meu blog amb tot el meu afecte

Shanty dijo...

Me dá la impresión al leerte, que soy yo la que hablo a través tuya. Esos mismos sentimientos los comparto. Adoro a todos mis amigos blogueros y es un placer verdadero el leerlos. Es una comunidad muy armoniosa, donde todos tenemos el afán de dar y compartir.
Me ha gustado mucho tu blog.
Besos,
Shanty

cassandra_dixit dijo...

señorita, llego hasta aqui para decirle que su blog contiene muy bellas fotografias.
comparto sus sentimientos
cassandra

Este blog esta en catalán, mi lengua materna, si lo deseas en castellano clicka aquí !!!